Spectrum busca generar 4 mil empleos con transformación de Oakland Mall
Con una inversión de aproximadamente de 70 millones de dólares, cambiar de Oakland Mall al concepto Place enriquece su oferta de experiencias.
Spectrum, el desarrollador inmobiliario líder en el mercado anunció la transformación de Oakland Mall a Oakland Place, un espacio de encuentro en donde la comunidad se conecta para vivir experiencias únicas de compra, gastronomía y entretenimiento en Guatemala.
Este proyecto generó más de 2,500 empleos directos durante su construcción y espera agregar 4 mil empleos totales durante su operación y mantenimiento.
Con una inversión de aproximadamente de 70 millones de dólares, cambiar de Oakland Mall al concepto Place enriquece su oferta de experiencias.
Este video te puede interesar
Cuenta con un parque con jardines con más de 80 árboles y más de 25 especies de plantas, senderos para pasear junto a sus mascotas, áreas de descanso y juegos infantiles.
Este centro urbano contará con dos anclas nuevas: H&M Supermercados La Torre que se unen a las tres anclas ya existentes: Simán, Cinépolis y Rooftop. Además, Oakland Place es el lugar donde 15 prestigiosas marcas internacionales eligen como Bulova, Victoria’s Secret, Under Armour, Hoff, entre otras.
A su vez, abren Samsung, Old Navy y La Curacao a las que se sumarán 150 nuevos conceptos totalizando más de 400 marcas de moda, deportes, gastronomía, tecnología y entretenimiento.
“Cada detalle ha sido pensado con esmero, desde el diseño de las plazas y la construcción de espacios verdes, hasta la selección de cada una de las tiendas, los conceptos gastronómicos y el entretenimiento”, informó Carlos Ramírez Rámila, gerente de Desarrollo de Spectrum.
¿Diferencias del Oakland Mall y Oakland Plade?
En el primer trimestre del próximo año Oakland Place contará con nuevas opciones de entretenimiento para familias y un nuevo destino gastronómico; a ese espacio se sumará una amplia oferta culinaria a la que tenemos actualmente en Rooftop.
Con esto, Oakland Place ofrecerá más de 60 restaurantes para todos los gustos, junto con una variedad de kioscos y cafés, apuntó María José Aragón, Gerente de Oakland Place.
Este nuevo concepto será el espacio el cual 15 marcas internacionales de renombre han elegido para instalarse por primera vez en Guatemala. Entre estas se encuentran:
- Brooks Brothers
- Sunglass
- Hut, Hoff
- Sam Edelman
- Bulova
- LC Waikiki
- Victoria’s Secret
- Under Armour
- Scalpers
- Hurley
- Gocco
Además, también abrirán las tiendas de Samsung, Old Navy y La Curacao a las que se sumarán 150 nuevos conceptos, totalizando más de 400 marcas de moda, deportes, gastronomía, tecnología y entretenimiento.